Participamos en el Digital Day IAB Medellín 2017







El pasado 10 de agosto estuvimos en el Digital Day  IAB  Medellín 2017, uno de los eventos más importantes en Colombia para estimular la industria digital en Antioquia y concientizar a cada uno de nosotros los empresarios  sobre la importancia de ingresar al ecosistema digital , las herramientas tecnológicas que debemos emplear en nuestras actividades y el cambio fundamental de mentalidad y  visión hacia la prospectiva.

El evento fue organizado por IAB Colombia, Interactive Advertising Bureau, autoridad en publicidad digital a nivel mundial junto con varios líderes de opinión de la industria publicitaria como Juan Pablo Consuegra, Country Manager de Facebook; Emilia Restrepo, VP de Transformación Digital de la Organización Ardila Lule; Luis Miguel De Bedout, gerente general de El Colombiano; Gabriel Alzate, director de Gestión Interactiva Vicepresidencia de Seguridad Social Suramericana; Misael Martínez, CEO  de Arkix; Sebastián Duque, director de Dunnhumby; Carolina Solanilla, CEO de Millwardbrown Colombia; Enrique Samper, director ejecutivo de ID Interactive; Israel Granados, director regional Latam de Digilant; Claudia Giraldo, Sales Manager de Twitter Colombia en IMS; Gregorio Patiño, VP de Nuevos Negocios en Pragma; y María Claudia Gnecco, gerente de Contacto, entre otros. 


Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia, aseguró: que el desarrollo de la industria digital en el país siempre ha sido nuestro pilar, es por esta razón que en el Digital Day Medellín 2017 se buscó  que nuestras empresas generaran valor agregado , siendo más competitivas al entender las dinámicas que el mercado plantea y las tendencias publicitarias digitales que se están dando nivel mundial.










Comentarios