El pasado 10 de agosto estuvimos en el Digital Day IAB Medellín 2017, uno de los eventos más importantes en Colombia para estimular la industria digital en Antioquia y concientizar a cada uno de nosotros los empresarios sobre la importancia de ingresar al ecosistema digital , las herramientas tecnológicas que debemos emplear en nuestras actividades y el cambio fundamental de mentalidad y visión hacia la prospectiva.
El evento fue
organizado por IAB Colombia, Interactive Advertising Bureau, autoridad en
publicidad digital a nivel mundial junto con varios líderes de opinión de la
industria publicitaria como Juan Pablo Consuegra, Country Manager de
Facebook; Emilia Restrepo, VP de Transformación Digital de la Organización
Ardila Lule; Luis Miguel De Bedout, gerente general de El Colombiano; Gabriel
Alzate, director de Gestión Interactiva Vicepresidencia de Seguridad Social
Suramericana; Misael Martínez, CEO de Arkix; Sebastián Duque, director de
Dunnhumby; Carolina Solanilla, CEO de Millwardbrown Colombia; Enrique Samper,
director ejecutivo de ID Interactive; Israel Granados, director regional Latam
de Digilant; Claudia Giraldo, Sales Manager de Twitter Colombia en IMS;
Gregorio Patiño, VP de Nuevos Negocios en Pragma; y María Claudia Gnecco,
gerente de Contacto, entre otros.
Olga Britto,
directora ejecutiva de IAB Colombia, aseguró: que el desarrollo de la industria
digital en el país siempre ha sido nuestro pilar, es por esta razón que en el
Digital Day Medellín 2017 se buscó que nuestras empresas generaran valor
agregado , siendo más competitivas al entender las dinámicas que el mercado
plantea y las tendencias publicitarias digitales que se están dando nivel
mundial.
Comentarios
Publicar un comentario